Deportivamente hablando

Las necesitas. SI no hay unas en tu armario, no eres nadie. Y si no son de colores, tampoco. 

Las deportivas de toda la vida, las de running, las de salir a hacer footing... Esas que mezclan mil colores sin nigún tipo de criterio... Esas.


Son un must de primavera con mayúsculas. Dan un toque chic a casi cualquier look, desde el más casual hasta el más lady. Prueba a combinarlas con un pantalón de traje y una camiseta. Impresionante...


Hay que tener un poco de cuidado por aquello de no parecer una de esas madres que van al gym después de dejar el niño en la parada, pero, por lo demás, es un look sencillo y cómodo (para variar!).


El secreto está en procurar que las deportivas sean de un color absolutamente ajeno al resto del outfit. Por eso, si aún no las tienes, apuesta por colores poco habituales en prendas básicas, como el verde hierba o el amarillo canario.


El único riesgo es combinarlas de forma excesivamente sport y que parezcamos recién salidas de clase de aerobic. Por lo demás, dan color, son cómodas y están de moda!!

1 comentario:

  1. Razón tienes Sofía...

    Personalmente me gusta mucho el rojo así que me he hecho con unas de ese color que me encanta llevar con jeans y blazer gris con camisa blanca.

    ResponderEliminar