Palazzo?

No es una marca, ni un restaurante de moda, ni siquiera un apellido aristocrático. Si aún no sabes lo que son unos palazzo... Vas tarde!

Los pantalones palazzo son los herederos de lo que nuestras madres llamaban hace años "pata de elefante". Desde luego, la nomenclatura actual resulta mucho más chic... aunque menos evidente!


Los pantalones palazzo son, en su mayoría de seda, aunque también podemos encontrarlos en su versión más hippie en denim. Eso sí, para esta opción, nada de combinaciones setenteras. Carnaval fue hace meses...


Un acierto seguro para las no iniciadas en esta tendencia es la combinación con blusas blancas, mejor sin cuellos y con bolsillos que den un toque sport al look. Mejor con tacón, por supuesto...


Los bolsos mejor de tamaño medio o parecerá que todo es demasiado grande. Nos gusta el oversize, pero en su justa medida. Lo mejor del outfit? El sombrero de estilo panamá y su mezcla con otra de las tendencias más punteras: las rayas.


Si lo que buscamos es un look algo más elegante (ahora que se acerca la época de comuniones y proliferan los bautizos...) Combínalos con un cuerpo sencillo y echa el resto en algún complemento de tendencia: un turbante!


Si no te atreves a tanto, basta con que elijas un tejido algo más rico para tus palazzo pants. No son perfectos?

0 comentarios: