La camisa vaquera

Ya hace varios post que venimos diciendo que es el momento de comprar básicos, prendas de ésas que no te quitarás ni con agua hirviendo... Pero que no hacen demasiada ilusión al pasar por caja...

La camisa vaquera renació hace un par de temporadas y aún le queda mucha vida, así que si aún no tienes una, hazte con ella o saca la que tienes en el armario a pasear!


Sobre una tee blanca (de algodón orgánico, no vale la de tirantes de Zara...), con unos leggings negros y un foulard tienes el look más sencillo del mundo pero que funciona. Para que el éxito sea completo busca un bolso tejido a mano y un foulard en tonos flúor... Y no te quites las Ray Ban para nada!


Cuando tengamos ganas de sacar la minifalda sexy a pasear, contrastarla con la camisa vaquera le resta importancia y la hace perfecta para llevar durante el día. Animal print es un compañero perfecto!!


Sobre una base negra (medias, zapatos, blazer y bolso), un punto de color anima este invierno que se acaba y resulta muy fácil de realizar con cualquier armario.


Con playeras y pantalón de cinco bolsillos tampoco falla. Si aún no tienes una en el armario, éste es el momento de buscarte una. No te arrepentirás!

2 comentarios: