Casas de coral

Hay pocos colores tan veraniegos como la gama del rojo anaranjado  de los corales (puede que los turquesas...). Fresco y con un punto de calidez, es fácil de combinar con blancos y tonos piedra. Atemporal y con personalidad es ideal para casas de verano o para residencias habituales.


Zara Home lo acoge esta temporada como una de sus propuestas más fuertes. Desde la ropa de cama, hasta las lámparas (maravillosas, por cierto), pasando por búcaros, ceniceros, e incluso perchas...


En el baño tampoco se quedan atrás. Toallas, velas, jaboneros... Bien coordinando colores o apostando todo al blanco con relieves con motivos de coral. Simplemente exquisito. Unas toallas de lino bajo el lavabo...


El coral es uno de esos colores que no necesitan grandes espacios para destacar, basta con elegir bien un par de cojines y una colcha para que una habitación en tonos grises y blancos recupere la vida y la vitalidad.


No olvides la cocina. Para aquellos que hayan elegido en su casa una cocina blanca, de madera o similar... Es un contraste perfecto! Unos manteles individuales, unos servilleteros y ya está! Una cocina renovada con un punto nuevo!

Y tú? Te animas con el coral?

0 comentarios: