En familia, con amigos, en pareja... Nochevieja chic!

Ya son unas cuantas nocheviejas buscando el outfit perfecto... Y es que el mes de diciembre siempre comienza con decenas de suplementos de "Moda Navideña" en la que los posados son dignos de la entrega de los Óscar de Hollywood. Todos divinos ellos: el que menos con divina pajarita y la más sencilla con 15cm de divino tacón. Divinamente imposible.

Y claro, el vestido de cola con pedrería y plumas de Elie Saab que tengo fichado, además de no entrar por la puerta de la casa de mis padres, tampoco es que se ajuste exactamente a mi presupuesto. Además, que tampoco lo veo yo como para estar jugando con mis sobrinos en la moqueta...

No es que me resigne, es que yo soy de las que disfruta poniendo la mesa y probando un bocado de cada fuente antes de que salgan de la cocina. Eso sí, divina a mi manera.

Hay una forma infalible de acertar para vestirse en Nochevieja: dar un punto estridente al look. Así podemos mantener el estilo personal pero con ese toque chic que merece un fin de año!

Apuntando a las tendencias de esta temporada os propongo dos ideas: plumas o paillettes. (Escoged sólo una por favor...)


En estas dos propuestas de Stradivarius se combinan prendas tan comunes como unos jeans o una camisa blanca para restar importancia a la falda de pluma o al top de paillettes. Eso sí, procuremos subirnos a un poquito de tacón...

La coordinación blanco-negro-plata puede que resulte un poco manida a estas alturas, pero cuando algo funciona es mejor mantenerlo vigente! Aún así, para quien no le convence tanto minimalismo cromático, la propuesta es la siguiente:


De Zara. Lo sé, sigo en blanco y negro... pero es que si queremos añadir ese toque especial y además con color, la base debe ser lo más neutra posible para que no nos confundan con el árbol.

Que paseis una feliz semana de compras!!

1 comentario:

  1. felicitaciones este apellido artea es maravilloso atte marisol artea rodriguez 3111106736

    ResponderEliminar