Las estrellas de los Oscar

Las comparaciones son odiosas, lo sé. Pero sigo pensando que los Goya aún tienen mucho que aprender de lo que viene del otro lado del charco. Y más que los Goya, las paseantes de la alfombra roja... Y es que hasta la propia alfombra tiene más enjundia en Los Ángeles que en Madrid!! 

Al lío, que me enredo...

El post de hoy es una recopilación de los mejores looks de la Gala de los Oscar, por lo que  será mejor que no esperéis sangre... Todas son un 10, cada una en su estilo.

Empezamos por Emma Stone de Giambatista Valli, que por algo es mi modisto preferido. Con un aire al que lució Julianne Moore el año pasado, es una de las constantes muestras de que la sencillez gana por goleada a la ostentación. Me gusta hasta el toque del brazalete! El color fresa, muy acertado, no necesita mucho más...


Glen Close se salió de la tabla vestida por Zac Posen. No tiene 20 años ni los quiere aparentar y eso se refleja en el estilo único de esta mujer. Ni grandes joyas ni aderezos, parece que ha nacido con el vestido y la cola!


Si antes hacía referencia a la sobriedad y la sencillez como forma de conseguir un acierto seguro, Gwyneth Paltrow es la musa de esta creencia. Luciendo un diseño de Tom Ford, el toque de la capa y el corte impecable resultan femeninos y elegantes. Bravo por el brazalete y el maxi anillo. Así sí se lucen unas joyas. Atención al peinado y el maquillaje que dejan toda la atención al vestido... Ni pedrerías ni escotazos ni colas de tres metros...


Milla Jovovich no es que sorprendiera, pero su vestido de Elie Saab era simplemente perfecto para ella, con ese look romántico y bohemio al que nos tiene acostumbrados. El recogido y los labios rojos le dan un toque años 50 que no todas las estrellas pueden conseguir. El jueves entenderéis a qué me refiero...


Si hay un tejido que me pueda parecer de todo menos elegante, ése es el lamé. Pues de lamé enterita enfundada en un traje apareció Stacy Kiebler (pegatina de George Clooney), y, para mi sorpresa, resultó perfecta. Si es que todo lo que firma Marchesa acaba siendo impresionante... Estoy segura de que si hiciera un traje con bolsas de basura sería igualmente espectacular...


También de la diosa Marchesa iba vestida Sandra Bullock. Tipo blusa en la parte superior y falda con cola muy bien proporcionada. El contraste más elegante posible y el detalle de la cadera que lo saca de la sobriedad absoluta. Me-en-can-ta.


A Louise Roe no la conocía hasta que la vi en la alfombra roja. Sobria, elegante y diferente. Por ponerle una pega, me sobran el anillo y la pulsera, pero puede que sólo sea envidia de verle estupenda y sofisticada.


Y por último la diosa a la que a partir de ahora dedicaré todas mils plegarias: Georgina Chapman, alma mater de Marchesa. Mi primer acto de fe? Saber que el vestido es maravilloso de arriba a abajo viéndolo sólo hasta la cadera!!


Un lujo para los ojos! Pero si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis el post del jueves, porque siempre que hay estrellas... hay estrelladas!!

1 comentario:

  1. Gwyneth Paltrow perfecta hasta los tobillos. ¡¡¡Sandalias doradas no!!!

    ResponderEliminar