Alma italiana en 7Camicie

La entrada de hoy va para ellos. Visto que la moda cada vez les incluye más en su mundo, no seremos nosotros quienes les dejemos fuera!!

Si hay un país especialmente cuidadoso en lo que a moda de hombre se refiere, ese país es Italia. Y si bien no todos los italianos son guapos, me atrevo a decir que casi todos visten bien. Dentro de este look italiano, hay varios elementos que destacan especialmente: los pantalones estrechos, los zapatos y, lo que hoy nos ocupa, las camisas.


7Camice es una firma que apuesta por la camisería italiana... no tradicional. Recuerdo cuando, hace años, llegaron a nuestro país las primeras camisas con doble botón en el cuello... Menuda novedad!! Desde entonces hemos seguido importando ideas y hemos visto botones triples y hasta cuádruples... Pero parecía que tanta botonadura empezaba a estar un poco desfasada.
Es entonces cuando llega a nosotros esta tienda esencialmente de camisas, donde el detalle se vuelve protagonista y podemos encontrar sobriedad y modernidad a partes iguales. La camisa de la foto superior, clásica donde las haya, pero con botón doble en el cuello e hilo de color para un toque diferente. 
Algo más atrevido? Un blanco impecable coordinado con azulón, vichy y flores. Nada estrafalario pero diferente. Una versión de la camisa clásica pero para un look más deportivo.
Serio pero juvenil. LA camisa rayada de toda la vida rematada en diferentes tonos de azul. Polivalente, of course! Lo mismo para trabajo que para paseo...
Buscamos algo más rompedor? Hace tiempo que se pusieron de moda las camisas con motivos de polo y con miles de bordados y petachos... Un poco demasiado decoradas para mi gusto... Así que para sustituir tanto caballito, propongo las camisas con bolsillos delanteros, que siempre dan un aire deportivo al conjunto.


Para terminar, un básico reinterpretado: la camisa con coderas. Las odiaba de pequeña, pero reconozco que ahora les veo su punto!

Pásate por 7Camice y verás la amplísima gama de colores, las camisas de manga corta e incluso su colección de mujer!!

0 comentarios: