Color, por favor...

Me resisto a pensar que vestiremos de oscuro hasta que vuelva el calor. Me niego en rotundo.

No nos sentimos mejor cuando por la ventana entra luz? No asociamos el buen humor a los colores alegres? Pues hale, a aplicarse el cuento. Está claro que la temperatura no invita a vestirse de amarillo pollo, pero seguro que un punto de color flúor a tu look te aporta luminosidad, por no hablar de que estarás absolutamente trendy...

Pionera en el arte de iluminar looks sobrios, fue Vicky Beckham. También es cierto que no hay prenda que no levante un Hermés...



Más reciente es esta imagen de Sarah Jessica Parker, focalizando la atención en su bolso fucsia. Está claro que el outfit no ganaría premios por sí sólo, pero la luminosidad del color lo hace diferente.


No hay tendencia que exista que no haya pasado el aprobado de Kate Moss. Así le vemos de lo más casual luciendo bolsazo verde hierba.


Siendo consciente de que un bolso en tonos cítricos no es una inversión a largo plazo, está claro que lucir un bolso de buena calidad nos hace sentir más seguras. Siguiendo estas premisas, apunto en mi lista de musts de la temporada estos modelos que podemos encontrar en Purificación García:

Un gran saco green-grass para los looks más informales:


Un punto mandarina para los días de trabajo más serios en un tamaño midi:


Y un capricho rosa Barbie para salir arrasando aunque todavía llevemos guantes!



1 comentario:

  1. Me encantan los 3 outfits q propones y de los 3 bolsos me quedo con el verde y el rosa. Del naranja no me termina de convencer la forma y lo cierto es que éste color tampoco es uno de mis favoritos...
    Enhorabuena por las elecciones en cualquier caso aunque me queda una pregunta, ¿en qué tiendas de Artea puedo localizar la ropa y complementos que nos muestras? ¡Hay algunas cosas que volaría a por ellas!
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar