Sacoor o cómo ir impecable

No sólo de tendencias de pasarela vive el hombre...

Vamos, que no me veo yo yendo a trabajar con los minishorts que propone Dolce & Gabbana... Así que para las (y los) que de lunes a viernes somos más formales pero igual de coquetos, hoy propongo una firma que no por ser más seria resulta ñoña... Se llama Sacoor y podéis encontrarla, por supuesto, en Artea.


Si tuviera que definirla para que nos entendamos todos, diría que es un estilo parecido a Massimo Dutti, pero con más traje y camisa... Impecable, de buena calidad y no demasiado colorista.


Muchos básicos de fondo de armario pero hechos a la manera del siglo XXI, nada demasiado holgado ni demasiado estrecho. Aunque a veces dé pereza comprarse una gabardina como la de la fotografía, sabemos de sobra que será una pieza absolutamente imprescindible esta primavera!


Por qué vemos tanto césped en las fotografías? Porque están tomadas en el Nou Camp! Sacoor es el proveedor oficial de los trajes del Fútbol Club Barcelona. Indudablemente, eso es una buena señal...


Se me ocurre poco más que decir sobre esta firma, más allá de que tiene los imprescindibles del armario de casi cualquiera... Y además, a precios muy competitivos, que, a estas alturas, hay que mirar todo un poquito más...


Ah! Las blazers de esta casa sientan de fábula y sus tejidos son de los que merecen la pena. Cuántos son los outfits que hemos visto en blogs de moda en los que todo lo rematan con una buena chaqueta? Bien, aquí son de las que merecen la pena.


Recordemos que ir sobrio no está reñido con un look más chic, y lo digo sobretodo por ellos. En vez del archiconocido chino marino o beige, por qué no uno fresa? Y uno verde?


Una nota de color en el atuendo formal masculino. Esos son los deberes que os pongo para la próxima entrada en El Blog de Artea!!

2 comentarios:

  1. Bueno, me has convencido ;-)
    Le daré una vuelta a la tienda porque si hay algo que tengo claro es que, cuando me lo pueda permitir, pagar por algo de calidad siempre merece la pena aunque, a veces, pagar más no es sinónimo de que sea mejor...

    ResponderEliminar
  2. para mi es de lo mejor calidad-precio me encanta

    ResponderEliminar