Con lo que me gusta a mí una alfombra roja... Y no para despellejar, sino para soñar que es una misma la que va paseando rodeada de estrellas con un vestido de ésos que te hacen sentir princesa...
Jugar al "me lo pido!!" se ha convertido en una tarea poco menos que imposible. Qué les pasa a las estrellas? Cuando se tiene todo el tiempo y dinero del mundo, es imperdonable que se aparezca como lo hicieron algunas...
El vestido de Jessica Biel era ideal, de Elie Saab, pero los tacones no fueron suficientemente altos como para estilizarle y el pelo tan... digamos natural por no decir desaliñado, termino por destrozar el look. Algo más recogido le habría dado sobriedad y elegancia.
El Prada que lució Freida Pinto tenía buena pinta pero resultó ser de papel maché, era rígido como una tabla, para la foto da el pego, pero en movimiento era terrible.La pobre tenía que estar incomodísima. El pelo, terrible. Muy estilo Primera Comunión.
Michelle Williams eligión un J.Wood, que ni fú ni fá. No sé quién le dijo que la diadema a lo Karmele Marchante le quedaba bien...
Zac Posen debía estar tirándose de los pelos cuando vio que la pobre Reese Whiterspoon había metido los dedos en el enchufe justo antes de la gala. Aunque la mona se vista de seda...
Después de los "no me lo puedo creer", hay algunos looks de ésos que no pasarán a la historia por espectaculares, pero que tampoco verterán ríos de tinta amarilla...
Uno de ellos: el Gucci de Jessica Alba. Bien el vestido, bien los complementos, bien el pelo... Pero un poco ñoño el conjunto. Aprobada, pero sin nota.
En esta categoría también encontramos a Natalie Portman de Elsa Schiapparelli. El color muy bonito, y el corte, espectacular, pero habría lucido mucho más en un cuerpo con 15cm más de altura. Todo no nos sirve a todas...
Claire Danes se decantó por un J.Mendel. Bien, pero sin más. Estupenda para una boda de noche, pero esto es una alfombra roja!!!!
Kate Beckinsale eligió un Roberto Cavalli espectacular... pero más visto que el tebeo. Si lo llega a lucir hace cinco años, habría estado en el top 5.
Salma Hayek se decantó por un Gucci espectacular, y el pelo lo veo estupendo... pero no sé por qué nunca consigo ver elegante a esta chica...
Hay que innovar, sí, y puede que Madonna supiera el camino hace años... pero si sigue luciendo la cruz y los mitones todo el tiempo, el día que se haga una coleta y se ponga las gafas de sol, será un clon de Karl Lagerfeld.
Por último, mi top five. Hecho más por descarte que por devoción.
5. Angelina Jolie y su Versace Atelierdevolvieron a los Golden Globe Awards un poco del glamour de los años 50. Impecable el corte, el tejido, el bolso, el maquillaje... y hasta la pose.
4. Tilda Swinton o cómo ser fiel a un estilo. No sé si me gusta o no, pero lo que sí sé, es que si a esta imagen le hubieran recortado la cara de la actriz, habría sabido perfectamente que era ella. Eso se merece un ole.
3. Sofía Vergara lució tipazo dentro de un Vera Wang simplemente espectacular. Muy bien elegido para su figura y desbordante de estilo.
2. Elle McPherson y su Zac Posen combinado con pulseras de colores, me parecieron perfectos. Esta vez, la melena suelta restó importancia al outfit y dió en la diana.
1. El rey de reyes, Dior Couture, se encargó de vestir a Charlize Theron y se llevó todas las alabanzas. Sencillez y sensualidad a raudales. Simplemente Maravilloso.
Y hasta aquí mi selección. Me he dejado muchos, pero me los guardo en la recámara para analizarlos en otra ocasión!
1 comentarios: