Gracias a Dios, hay tendencias que duran algo más que el tiempo que están colgadas en los expositores de las grandes firmas.
Una de ellas es la pleated skirt o falda de tablas, para que nos entendamos. Eso sí, en tejidos vaporosos evitando el efecto "falda de uniforme". Chloé es quien más la potencia para la temporada que viene, en todas sus versiones, tabla ancha, micro tableado, transparencia...:
Ya desde el pasado verano venimos viendo faldas plisadas con larguras imposibles... Lo que ha hecho que las bloggers de medio mundo se hayan roto la cabeza pensando cómo combinarlas sin parecernos a nuestras abuelas. Así encontramos versiones para todos los gustos, pero muy versátiles en cualquier caso:
Seguro que has visto alguna de ellas colgada en tus redadas rebajiles... Ya ves que además de poder estrenarla mañana mismo, estarás en tendencia la próxima temporada!!
Y el caso es que veo las fotos y me parecen ideales esas faldas pero... yo no me veo... supongo que tener y aparentar 35 años no ayudan ;-) Lo digo porque me veo avejentada...
ResponderEliminarLo que pasa es que cada una tiene que encontrar su largura y adaptar la tendencia a su estilo... pero te prometo que quedan muy bien!!
ResponderEliminar