No más juguetes, gracias

Qué regalar a un niño más allá del enésimo juguete? Eso es lo que se preguntan miles de tíos, abuelos, amigos... Comprar algo para un niño es relativamente sencillo, pero a todos nos gusta acertar y que nuestro regalo no caiga en el olvido el 7 de enero.


La archiconocida casa iteliana, Benetton, ha ideado para esta tesitura, una colección de gorros y bufandas infantiles que van desde los más clásicos hasta los más divertidos. Gorros de esquiador con grecas de mil colores, con y sin pompón...


Con calaveras o limpios en tonos básicos como azul marino o marfil... Con el logo de la firma italiana y con bufanda a juego... Serán los aliados perfectos para asistir a la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente...


Para los más pequeños, los gorros pueden convertirse en divertidos disfraces. Idea muy útil para las madres que no consiguen abrigar a sus hijos... Monstruos, osos, monos y toda clase de fauna desde la talla 0.


Con pelo y a modo de pequeños ositos, este regalo puedes encontrarlo de 9,95 euros en las tiendas Benetton del Centro Comercial Artea. Te vas a resistir?

0 comentarios: