Rebajas con cabeza...

Parece que fue ayer cuando rezábamos para que las sandalias que ocupaban nuestro sueños estuvieran rebajadas más de un 10%... Y resulta que ya está acabando julio y las rebajas han dejado de tener demasiado aliciente... Más, cuando empezamos a ver eso que llaman nueva temporada... Que no me lo imagino yo para estrenar en diciembre...

Estas fechas de fin de rebajas son las mejores para conseguir oportunidades atemporales. Prendas básicas que seguiremos utilizando hasta entrado octubre y que, en algunos casos, pueden ser para tooooooodo el año.

Hoy nos centramos en Massimo Dutti, con una calidad estupenda y diseños no demasiado marcados, es un buen punto de partida para el shopping de últimas rebajas.


Para comenzar, un vestido básico por menos de 30 euros. Manga francesa y que puede admitir medias dentro de unos meses. Si esto no es una prenda de fondo de armario, que baje Dios y lo vea!! Eso sí, hay que tener cuidado con los estampados y los colores para que no nos cansemos de él el primer día.


Más vestidos versátiles, éste de estilo marinero me encanta. Ahora mismo con sandalias muy abiertas y cuando empiece el airecito de septiembre, con unas botas desarmadas... El punto vaporoso de la falda me parece lo más...


Pasamos de los vestidos a las blazers. Una blanca con cuello smoking es imprescindible mientras siga la luz así de brillante! Imagínatela con vaqueros y camisetas desgastadas o rockandrolleras... Eso sí, imprescindible taconazo. Arreglá pero informal!


Un básico para llevar a todas partes: un cardigan. Éste en tonos plata nos salva de cualquier combinación y se sublimiza combinándolo con blanco. Si vives en el norte, sabes que lo necesitas...


Si has empezado a hojear las nuevas tendencias (reconozco que da pereza con estos soles ponerse a mirar abrigos de pelo...), habrás caído en la cuenta de que los pitillos mantienen su hegemonía, pero que las patitas se van ensanchando poco a poco. Este es un momento estupendo para hacerte con unos vaqueros menos skinny... Obligatorio tacón, cuña o zanco... pero nunca con zapato plano!

Para terminar, dos pares de zapatos, unos planos y unos de tacón. Los planos con un punto de color para iluminar unos pitillo en tonos neutros y los altos en pitón para dar un toque diferente a los tonos más suaves.

Y así terminamos con una jornada de shopping inteligente!!!

0 comentarios: