Embroidery en Zara

Hace meses que vimos cómo el encaje volvía a nuestros armarios en forma de shorts y mini shorts, pero ha ido más allá y se ha transformado en faldas largas, abrigos, blusas y todo lo que se nos pueda ocurrir, con lo que apunta a que la próxima temporada seguirá estando presente en nuestras vidas...

Una vez más, Zara pone al alcance de nuestros ratones muchas opciones y combinaciones de las manos de sus seguidoras incondicionales.

La versión más veraniega es la que apunta todo al blanco. El binomio blusa con caída y short de encaje viene funcionando en los blogs de medio mundo desde marzo... Mejor si mezclamos con accesorios en tonos whisky, o naturales.


Menos veraniego pero más realista para las que vivimos en el norte es este abriguito de guipour, que puede sacarnos de muchos aprietos sin tener que recurrir a la tan socorrida (y requetevista) chaqueta vaquera. Me rechifla el punto neutra del gris sporty y el punto tendenciero del collar flúor. Gracias por subir las mangas!!


Las faldas largas por fuera y minis por dentro son una de esas prendas que no termino de entender y a las que me cuesta buscarles el punto, pero ésta en concreto con aplicaciones de encaje, combinada con la camisa denim, me parece híper-femenina. El bolso bandolera le quita importancia... Bien!!


Y si estás más que harta de tanto blanco y los tonos nude no te hacen parecer una muerta viviente (como es mi caso...), te animo encarecidamente a que te lances a por ellos. En la imagen, la reversionada blusa de Vuitton con lace shorts. Unas sandalias que casi ni aparecen, unas gafas XXL y un bolso en condiciones... et voilà! Perfectamente chic!


Qué os parece la vuelta a la vida de los encajes? Los veis mejor en total look o como un punto chic? Mejor en blanco o en colores? 

1 comentario:

  1. Personalmente en blanco y como toque... Con 35 el total look me da sarpullido pero a una 20añera le puede sentar bien!

    ResponderEliminar