Así es como se llama la mini-colección que H&M ha dedicado a la playa y sus alrededores. Hace varias entradas destacamos la importancia de ir a la playa monísimas de la muerte sin parecer árboles de navidad... y aquí tenemos otro ejemplo de lo mismo...
Prendas fáciles (y a precio estupendo) que nos permiten bajar a la playa, tomar un mojito y dar un paseo sin cambiar de estilismo. Eso es un reto y lo demás son tonterías!!
Vestidos frecos, kaftanes y bikinis básicos mezclados con tees sencillsa y shorts con alguna que otra gracia... Si es que a veces nos complicamos de mala manera... Cualquiera de estas prendas con un capazo de mimbre, unas gafas tamaño XXL y no hace falta más!!!
El estampado de estilo Missoni (que, personalmente, me pierde) también tiene cabida en colores marinos en esta colección de temporada, monos, camisetas y bikinis bandeau (que ya están en mi armario!!). Del verde menta al verde mar hay un paso!!
Para terminar, más básicos, de esos que da pereza horrible comprar y que luego no nos quitamos de encima ni con agua hirviendo... Has pensado ya en tus looks playeros? Has aprovechado las rebajas para completarlos o tiras millas con los del año pasado??
Yo éste año he tirado con lo del anterior porque hice una renovación del fondo de armario...
ResponderEliminarLa temporada que viene hablamos ;-)