Me ha vuelto a pasar. Y es que no aprendo. Me pasa con algunas tendencias... De esas que juras no ponerte jamás, que te parecen lo menos favorecedor del mundo... Y acabas contradiciéndote y llevando orgullosa aquello que calificaste de horror a los cuatro vientos.
Me pasó con las sneakers con tacón escondido, con los estampados de tapicería...
Esta vez han sido las camisas de cuadros, las de leñador de toda la vida. Y es que era difícil prever que acabarían por resultar estilosas...
Si descartamos el momento "sin medias", la combinación con blazer y ante, muy masculina, aderezada con miles de pulseras y tacones, es difícil, pero resulta muy in. Con gafas de sol XXL y maxi-bolso aún mejor!
Más fáciles resultan las combinaciones con jeans, bien como camisa o como sobrecamisa con tees sencillas. Dependiendo de la temperatura exterior. Sleepers o tacón dependiendo de cómo de casual sea el efecto que persigamos... Prohibidas las deportivas a toda costa!!
Para las que, como yo, aún no tienen la retina hecha a este estampado tan rural, mejor optamos por hechuras más románticas, como ésta con chorreras y mangas trabajadas... Personalmente, la preferiría con vaqueros desgastados y tacones, pero hay que ver un poco de todo!
Has comprado ya tu tartan shirt??
0 comentarios: