Ahora que me he adentrado en el mundo de las madres puedo decir que los pequeños de la casa son los grandes olvidados en lo que al universo fashionista se refiere. Y es que ir bien vestido no está reñido con ir clásico o ir actual y chic... Y sobre todo, no está reñido con la cartera.
Zara Kids sigue la estela de su hermana mayor y propone miles de opciones para vestir a nuestros hijos de una forma más actual pero sin perder ese toque infantil que tanta pena da que pierdan!
Rosa empolvado, mezclado con deportivas, encajes y punto rústico dan como resultado un look infantil muy femenino y muy coqueto para las princesas de la casa. Prendas versátiles, cómodas y con un aire cool...
Para chico, colores fuertes y prendas que parecen encogidas del armario de algún hermano mayor. El resultado? Ese look con el que no sabes si darle la merienda o comértelo directamente!!!
Por último, un look mini para bebés con ascendencia fashionista... Un clásico dos piezas en marfil y estampado suave de camisola y ranita pero con una trenka de lo más in!! Los calcetines y las badanas... simplemente de robar!!
Quién quiere encañonar faldones y lazos si podemos llevarles así de guapos mucho más cómodamente??
0 comentarios: