Sneakers con tacón... Sí o no?

Si me lo dicen hace un par de años, me habría dado un ataque de risa memorable... Pero así es la moda. Lo que juramos no ponernos jamás, acaba como prenda estrella en nuestro armario varios años más tarde.

Y así ha pasado con las deportivas con tacón oculto que Isabel Marant ha llevado al estrellato; a la categoría de must en el armario de cualquiera que se considere fashion victim.


Plagiadas hasta la saciedad, y siempre dado un punto desenfadado a los looks, ya las hemos visto de todos los colores. Su aliado perfecto? Unos buenos vaqueros y, a poder ser, un bolso de marca...


Todos los outfits que encuentro con este engendro por el que suspiro, son extremadamente desenfadados y a la vez terriblemente chic. Común denominador en todos? Melena al viento y gafas de sol XXL...


Una gabardina y un punto de color en el bolso pueden convertirlas en algo más que unas deportivas, y un pantalón claro les dará protagonismo. No te están entrando unas ganas terribles de comprarte unas?


Apúntate a la tendencia de las sneakers sin perder ni un ápice de tu glamour habitual...


Y a tí? Te gusta esta tendencia o eres de las que juraste no caer y empiezas a verle el puntito chic?

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo contigo. A mi me horrorizan pero ....cada vez menos, incluso hay algunas de ASH que me gustan. Seremos capaces de resistirnos?

    ResponderEliminar