Volviendo a los orígenes


Mi primer reloj, más allá de los que estaban hechos de pastillas Pez o del que me regalaron por la Primera Comunión, fue un Swatch. Y me encantaba. Tenía una correa rosa y la otra amarilla... Y se le veían las tripas, que por aquel entonces era la pera limonera...

Pues bien, tras años de innovación, la marca suiza da una vuelta más de rosca a sus diseños y presenta nuevas colecciones, siempre sin olvidar su filosofía desenfadada.


Para empezar abriendo boca, nos presenta la colección Night Glows, inspirada en el más noble metal, el oro. En sus versiones amarillo y rosado, con y sin cristales... Swatch demuestra que sabe amoldarse a las tendencias...
Quién no ha tenido nunca uno de éstos? En colores chillones y con un precio más que asequible (45 euros/ud), la colección Colour Codes es un básico como el LBD o el Speedy de Vuitton!!


Algo más serio, pero sin pecar de soso, es cualquiera de los modelos de la colección New Gent. Algo más armados y en colores menos vistosos, puede que sean la opción para los no tan fashionistas...
La Sports Collection es la más Swatch de todas, con estampados y coordinaciones insólitas como la del efecto madera con esfera rosa (must!!). No esperes a coordinar tu reloj con tu look, eso lo hará más cool!!!
Para terminar, la que más me recuerda a mi primer reloj, la New Gent Lacquered, colorín colorado con las tripas al aire... Que me pongan uno de cada!!!

0 comentarios: