Goya 2013

Año tras año va subiendo el nivel de los estilismos elegidos por la celebrities patrias para la gala de los premios Goya, aunque resulta curioso que todavía les cuesta salir del sobrio negro.. Y ya sabemos que es elegante, austero y muy propio, pero quien no arriesga no gana...

 

Amaya Salamanca dejó por un día sus adorados escotes palabra de honor y acertó de lleno con este vestido asimétrico que realzaba su silueta. Un toque justo de brillo... et voilà! Perfecta.


Aitana Sánchez Gijón, elegantísima, y tan sobria como de costumbre. El broche de la cinturilla muy acertado aunque puede que se quedara un poco corta de glamour. En cualquier caso, mil veces mejor que muchas que se morían por lucir pierna, escote, o ambos...


Manuela Velasco, encargada de homenajear a su tía Concha Velasco, eligió un tono fluor en un diseño muy mínimal a la vez que femenino. Perfecto para su silueta. Muy bien elegido!


Nieves Álvarez no recibió ningún premio, pero si hubiera habido un Goya a la mujer mejor vestido se lo habría llevado ella de calle! Impresionante demostración de que lo sobrio y elegante no está reñido con los fuertes contrastes y las siluetas exageradas. Un 10.


Por último, el vestido brilli-brilli verde de Paula Echevarría. Muy elegante y perfecta la combinación con las joyas en rojo cereza. Muy chic. Apto exclusivamente para mujeres con poco pecho o pasará de chic a terrible... Bien elegido!

Alguien echa de menos algún modelazo? 

1 comentario:

  1. Mmmmm... Yo a Michelle Jenner la ví también muy favorecida por ejemplo y a la Verdú no me gustaba cómo le quedaba la parte superior... En cuanto a Paula, lo siento pero discrepo en el tono elegido, demasiado rústico para una alfombra roja.

    ResponderEliminar