Ayuda en primavera!!!!

Llevamos varios posts analizando y desmenuzando tendencias, pero, en ocasiones, es difícil llevarlas a la calle, sobre todo, porque las temperaturas aún andan revueltas y una no sabe si acertará poniéndose sandalias o botas de agua...

Pues bien, Don Amancio tuvo la genial idea de enseñarnos cómo el común de los mortales utiliza sus prendas. Nada de súper modelos ni combinaciones imposibles...

Que hace fresquete todavía pero el plumas da pereza a estas alturas de mayo? Pues me planto un trench de estilo militar en versión sin magas...


Que me he vestido rápido y me he puesto los primeros vaqueros que he pillado con una chaqueta de estilo Chanel? Metámosle u bolso con toques flúor para despertar el outfit... (El detalle de las mangas con largura Enrique Iglesias es evitable).


Que me he comprado los pantalones de flores porque me hicieron mucha gracia colgados en la percha pero no soy capaz de florearme más? Pues una camiseta blanca y un jersey en algún tono fuerte disimularán el estampado y lo harán menos estridente...

 

Que ha salido el sol pero vestirme de blanco-Ibiza aún se me hace raro? Pues contrastamos con uno de los colores de la temporada y con una barbaridad de pulseras que vayan al tono... Ojito con pasarse o acabaremos pareciéndonos a Marichalar! (En la foto, la manicura en rojo es un horror, pensaremos que la noche anterior le iba perfecto y que no le dió tiempo a hacerse una francesa en condiciones...)


Que ya llevamos días de sol pero que no soy capaz de quitarme la chaqueta por frío y por el color innoble de mis brazos que aún no han visto la playa? Chaqueta básica al canto! Qué manía con liarnos cuando es tan, tan, tan fácil acertar!!


Que tengo un color de piel de envidiar pero las temperaturas aún no superan los 
 graditos? No importa, unos pantalones con caída y un jersey muy armado como contrapunto y serás la más sofisticada del barrio! Imprescindible el bolso de mano en tamaño XXL...


Una vez visto esto, las combinaciones de minifalda sin medias y katiuskas no tienen perdón de Dios!! La primavera está para que luzcamos... Hagámoslo!!

1 comentario: