Si algo tiene la subida de las temperaturas y el hecho de que los días se alarguen, es que la luz entra más que en ninguna otra época en nuestro día a día. Con esto, los colores y las formas que más nos apetecen varían... Más ensaladas, más frutas, más azul del cielo... La sobriedad la tomamos menos en serio y entran las ganas de ser más informal...
Desigual es una de esas casas que se toman muy en serio lo informal, y proponen un estallido de colores no apto para personas demasiado clásicas o monocromáticas. Desigual es color en estado puro!!
No por vestir de forma desenfadada debemos renunciar a la calidad de los tejidos y los acabados, ni debemos relegar al trayecto hasta la playa los vestidos estampados de algodón... Desde los camiseros cruzados hasta los minis de elastán, toda la gama cromática tiene cabida en Desigual.
Si además eres de las que piensan que Desigual es para ir siempre desenfadada, te vas a llevar una sorpresa cuando veas la colección de lazado, tacones de vértigo, con el inconfundible sello colorista de la firma, eso sí!!
Te vas a quedar sin ver la colección? Vas a renunciar al color y estampado tan típico de estas fechas? Ponte un vaquero con una tee estampada y luce tu pedicura con un taconazo! Este verano Desigual te lo pone fácil!!
0 comentarios: