Arte en el MET de Nueva York

Sé que voy tarde, que el baile del MET no se celebró ayer precisamente, pero digerir y analizar tanto modelazo requiere su tiempo y hoy, por fin, puedo hacerun resumen de los éxitos que pasearon por la alfombra roja.

Si hubo un triunfador esa noche, ése fue el negro. Discreto, elegante y mil veces reinterpretado, es un acierto prácticamente seguro.

Kate Blanchet acertó cubierta de plumas desde el cuello hasta la cola con un vestido de Alexander McQueen. Lo mejor? El penado tan natural y la buena cara que tiene esta chica siempre...


Otra vertiente del negro: la versión vampiresa no apta para todos los escotes. Carolyn Murphy no tiene problemas con ese lienzo del cuerpo y si el escote no nos llamaba suficientemente la atención, pues le ponemos un collar impresionante. Hale. De quitar el hipo. SI criticara algo, sería por pura envidia...


Rosario Dawson, vestida con un modelo de Calvin Klein Collection en piel negra, impactó por su sobriedad y austera elegancia. Un 9 y medio: el bolso parecía que se lo hubiera encontrado. Una pena.


SI te llamas Giselle Bundchen, da igual lo que te pongas... Pero si además luces un vestido de pedrería de Givenchy, pasa lo que pasa. Que eres un 10, y eso que las larguras desiguales no son precisamente santo de mi devoción...


No por complicarnos luciríamos más estupendas. Así lo ha demostrado Rihanna con un vestido de Tom Ford con efecto cocodrilo. Un corte de los más sencillo con un material de escándalo. Me falta un bolso y me sobra la manicura negra...


Los años no pasan en balde por casi nadie... Que se lo digan a Linda Evangelista! La elegancia es lo que esta chica no pierde, eso sí. Un Prada la mar de sencillo resaltaba su altura y estilo.


Dianne Von Furstenberg, o la versión yankee de Naty Abascal, fue una de las sorpresas de la noche. Recuperando eel glamour y exceso de los años 50, mezcló el negro con un amarillo limón que causó sensación. Una de las mejores de la gala!


Marchesa fue de nuevo la encargada de sublimizar a Sofía Vergara. Esta vez sin cola enorme y con un corte baby doll en azul grisáceo, de nuevo consigue un sobresaliente. De todas formas un poco menos de brilli-brilli tampoco habría estado mal...


Haciendo honor a uno de los homenajeados del evento, Jessica Biel se decantó por un sobrio estilismo de Prada. Me rechifla el corte, los tonos... pero no sé quién le cogió el bajo del vestido... porque se ha cubierto de gloria... ejem...


Un vestido playero acabado en una inmensidad de plumas, un pelo natural y un colgante largo... et voilà! Perfección y naturalidad a partes iguales!! Prada firma el look de Diane Kruger. Fresco y juvenil: dos cualidades que estuvieron muy ausentes en esta edición.


De lo más joven a lo más sofisticado: Anna Wintour de riguroso blanco con una langosta de pedrería en homenaje a Elsa Schiaparelli, y cubierta con piel, eclipsó a muchas jóvenes modelos con su elegancia y estudiado estilo. El culpable? Prada, of course.


Por último en esta lista de aciertos de las asistentes a la gala del MET, Karolina Kurkova. Un flashbach a los 50 con turbante incluído. Eso sí, no intentar esto con un cuerpo de menos de 1,80. Eso es glamour del bueno.


Próximamente los modelos de MET(er en el armario otra vez)... Lo que os gusta una crítica con saña!!!

1 comentario:

  1. Muy bueno Sofía!

    Estoy deseando leer el del jueves, porque casi me gusta mas comentar los lios que se hacen algunas al vestirse que todo lo contrario!

    Podremos leer un post del festival de cine de Cannes??? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

    Besitos!!
    4.

    ResponderEliminar