Ya llevamos semanas viendo en algunos percheros lo que aventuramos serán los hits de la nueva temporada. Nada nuevo bajo el sol... Pero todo funciona, y funciona bien. Varios conceptos que no debemos perder de vista en los meses son los que enumeramos a continuación:
- El punto grueso, a poder ser, en marfil o en negro. Si tiene perlas o piedras, mejor.
- El look militar en pequeñas dosis, sobre todo en cazadoras.
- La piel negra, en unas mangas, un volante, unos shorts...
- Las aplicaciones de todo tipo, tachuelas, pedrerías... y a todas horas!
Zara no lo pone fácil para adecuar el armario a las nuevas leyes...
Comenzamos con una camisa con aplicaciones perladas con formas geométricas y un jersey amplio para no pasar frío. Marfil en todo su esplendor. Básicos que perduran en el armario año tras año! En cualquier caso: buenas inversiones.
Las coordinaciones esta temporada serán fáciles, blanco-marfil-gris-negro será la paleta de color en la que nos moveremos después de la sobredosis de flúor de este verano. No seré yo quien diga que no lo agradezco!
Punto y piel. Otro must que ya vimos la primavera pasada de la mano también de Zara. Para los rigores del invierno variamos y pasamos del verde caza al negro absoluto.
Ya va a hacer dos años que Balmain recuperó la importancia de las hombreras en los blazers, y ahora la niña bonita de Inditex las lleva a su extremos cubriéndolas de tachuelas de lo más macarra. I love it...
Seguimos apostando todo al negro, esta vez en versión masculina y en largo. Los pantalones deberán ser lo más skinny que aguanten nuestras piernas para contrarrestar volúmenes. Un secreto, no atar nunca los abrigos largos.
Y para terminar, un flechazo. Un tachueleo de los buenos. De esos que hacen que dé igual que la modelo esté despeinada y que sólo veamos una manga e la cazadora... pero que hacen que nuestro armario entre en shock...
Y hasta aquí las propuestas más madrugadoras de Zara!
0 comentarios: