La Cuca en la clínica

Hace poco que me he visto en la situación de tener que hacer una maleta para la clínica, la mía. Hasta ahí todo fue bien, lo malo fue empezar con la otra maleta... la del bebé!!

Que si pijamas, que si bodies, que si ropa para salir de la clínica... Pero cómo no vas a llevar un faldón para cuando venga a verle tu abuela??? Tengo que llevar gorro y manoplas? Pero si nace en agosto!!! 


Una agonía, vaya. La pena es que me enteré tarde de que La Cuca ha presentado una colección llamada con buen criterio La Clinique, que se basa fundamentalmente en las cosas que se necesitan para el bebé durante la estancia en la clínica u hospital.



Si tienes que hacer un regalo a alguien que está a punto de dar a luz y regalarle ropita interior de la talla 0 no te hace ilusión, piensa que es lo que más tiempo llevará puesto durante sus primeros meses de vida, mientras que el maravilloso faldón de piqué, pasará más tiempo el el cesto de la ropa de planchar que sobre su dueño.


Dicho esto, reconozco que la colección me ha enamorado, es práctica, preciosa, sencilla y, además, económica! El estampado de toile de jouy la hace apta para bebitos y bebitas, así que si aún no sabes el sexo, seguro que no te equivocas!


Desde los indispensables bodies, de manga corta o larga, los pijamitas, los patucos, los baberos, el gorrito de recién-recién nacido, la manoplitas, el faldón... En La Cuca te ayudan para que en la mini maleta no falte de nada y no sobre nada.


No son una monada????

0 comentarios: