Lo nuevo de H&M

H&M no se hace esperar y ya tiene en sus tiendas la nueva colección, que como pasa siempre, lo mismo nos vale para agosto que para noviembre... Y eso es estupendo, porque a estas alturas del verano, una empieza a estar aburrida de los vestidos que compró en febrero!


Nada demasiado estrambótico ni demasiado ñoño, como venimos viendo últimamente, reminiscencias otoñales sobre prendas todoterreno. De la imagen de arriba me quedo con los pantalones desteñidos y con los zapatos abotinados tipo corsé...


Blanco, negro y un punto de berenjena. Ya vamos viéndolo muchas veces, no me vale que en noviembre no haya algo de ese color en cada uno de vuestros armarios!! El encaje lo tengo, personalmente, un poco visto... Pero la falda a lo catwoman me encanta!!



De lo más formal a lo más deportivo. Lo flúor siguen triunfando por aquí. Está claro que no puede llegar septiembre sin que tu fondo de armario tenga al menos una tee con mensaje. Las sneakers son otro must si es que no caíste en sus redes el invierno pasado...


Más flúor y sneakers, un look muy festivalero, aunque no estoy segura de si aún queda alguno! Empezamos a atisbar lo que la firma noreuropea propone para ellos, pantalones ultrapitillos con sudaderas sport para los más informales...


...Y gama de piedras y negros con toques mostaza para los que son un poco más serios. El año pasado ya pudimos ver este color iluminando outfits femeninos, así que ahora les toca a ellos atreverse con este color que, aunque no es fácil, da muy buenos resultados. A las pruebas me remito!!

Poco a poco vamos viento lo que luciremos este próximo otoño, aunque, de momento, sigamos con el bikini puesto!!


1 comentario:

  1. Me gustan todos los outfitsde de la última imagen de chico!
    A ver si convenzo a mi maridín para que se anime...

    ResponderEliminar