Re-Rebajas en Misako


Hoy comienzo el post con una imagen, y es que ya sabemos que en ocasiones vale más que mil palabras... Y sobre todo cuando la imagen transmite noticias como las segundas rebajas de Misako!!

Habrá quien diga que me repito... pero estos son los momentos ideales para comprar básicos que seguiremos utilizando entrado el otoño.

Los bolsos que os muestro hoy tienen precios entre 15 y 20 euros, así que tampoco hace falta pensárselo demasiado...
Para empezar, uno con claras aspiraciones a parecerse al archiconocidísimo it-bag Alexa de Mulberry. Que en su momento recordaba al Motorcycle de Balenciaga.... Vamos uno de esos bolsos que hay que tener de forma absolutamente innegociable!!

Del tendenciero que se volvió clásico, a un clásico por excelencia... Basado en un modelo de Gyvenchy, este bolso tipo bowling, será un aliado imprescindible en los momentos..."Y ahora qué bolso me pongo???".
Para terminar, un capricho que recuerda a la colección que Miu-Miu presentó con acabados en rafia. Puede que no nos sirva en noviembre... pero por 15 euros me parece un must! Por supuesto, hay colores y más tamaños... Pero sólo si tienes suerte y no han arrasado ya con ellos!


Y si esto es lo que he podido encontrar en bolsos imagínate lo que promete la bisutería!!!!

0 comentarios: