La cuquita

Ya lo sé, no se llama La Cuquita, se llama La Cuca, pero es que viendo esta colección se me dispara el chip tierno y me sale...

Últimamente hemos hecho varios post infantiles, y es que no es fácil vestir a los bebés, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que crecen y los precios que tienen las prendas más pequeñas!!

Hace algunos meses vimos la colección que La Cuca porponía para los primeros días de vida en la clínica, pues bien, hoy vemos lo que nos propone para la calle.


Para niño, para niña y unisex, no sólo de azul y rosa viven las madres, turquesas y mostazas se cuelan en la paleta de Libertys dando forma a peleles, faldones, ranitas y todo tipo de complementos. 


Desde los conjuntos sencillos de camisa y braguita, tan cómodos y abrigaditos, hasta los vestiditos con capotas a juego... Reconozco que todo lo referente a gorritos de bebé me vuelve loca, por lo que La CUca tiene una fan incondicional en mí!


El problema de este tipo de conjuntos es el "y qué le pongo encima???", pues bien, también nos proponen una colección de punto bobo que aúna chaquetitas, abrigos, chalecos... y más y más capotitas!!!


No es como para comprar por docenas???

0 comentarios: