Y es que así es este sobretodo de cuero negro... La chaqueta biker de tooooooda la vida ha vuelto con sus formas más macarras para hacer de nuestros looks más tiernos los outfits más cañeros.
Y es que, como vamos a ver, nos salva de más de un aprieto de estilo. Funciona con casi todas las combinaciones, abriga de los fríos que van llegando y estiliza la silueta resaltando su feminidad. Se le puede pedir más a una chaqueta?
Combianrla con otro de los hits de la temporada es pura tendencia. Miles de blogs del mundo te muestran looks como éste. Una combinación muy ponible! Eso sí, no será necesario que lleves dos bolsos ni que te pongas redecilla en los ojos para ser la más chic...
La gama de los marrones ha sido muy amiga del negro a lo largo de las temporadas. Algo oscuro el conjunto, pero efectivo y muy otoñal. Bravo por el punto algo más claro de las sneakers!!
Otro acierto seguro además de absolutamente tendenciero: en negro con base militar en verde y blanco. Lo que tenemos más que claro es que las deportivas con tacón oculto son un compañero más que fiel para nuestra protagonista...
Más en blanco, negro y gris. No lo intentéis en casa sin los complementos (bufanda y bolso) XXL o pareceréis recién salidas de Grease al más puro estilo Travolta. Por ponerle una pega, las Ray-Ban ya están un poco demasiado vistas... Mejor unas Tom Ford de la nueva colección!
Para terminar, un outfit en un estilo más lady. No apto para todas las oficinas, claro. El secreto para que funcione? Entonar todos los complementos en un mismo color y dejar que las prendas básicas se unifiquen con el negro de vuestro perfecto.
0 comentarios: