El concepto de bañado ha cambiado muchísimo a lo largo de las últimas temporadas... Hemos pasado del bañador de estilo camiseta que no sentaba bien a nadie y que casi no tenía forro a los drapeados con cazuelas más duras que una roca... De esos que usaban las abuelas.
Pues bien, para alegría de nuestro espíritu fashionista, el bañador no quedó ahí. Tras algunos intentos fallidos tales como el trikini, ha habido mejores resultados, como los que propone Calzedonia esta temporada.
Si antes el bañador era usado para tapar, esta temporada se convierte el una prenda insinuante como pocas! Cruzados imposibles, escotes de vértigo, colores flúor, formas impecables... Seguiremos teniendo que combinarlo con bikinis por aquello de las marcas... Pero este verano todas con bañador!
Por supuesto, además de esta colección de originales bañadores, Calzedonia cuenta con una extensísima gama de bikinis que puedes combinar como quieras. Con tops bandeau, de cortina, con aros, push-up... Y braguitas en tanga, altas, de cadera, con lazadas, con volante...
Si no encuentras el bañador perfecto allí, es que, simplemente, no existe!!
0 comentarios: