Novias de Hoss

Nos son una ni dos las novias que deciden no vestirse de tarta de merengue el día de su boda y optan por diseños más sencillos. En Hoss Intropia se han dado cuenta de eso y les echan una mano a esas mujeres que quieren sentirse preciosas... pero en su propio estilo.


Vestidos de líneas fluidas, ultra-femeninos, con toques vintage... En seda, guipour, paillettes, en tono marfil... o con un punto de fiesta... Pero todos con mucha personalidad.


Si no te va el blanco en ninguna de sus variantes, puedes apostar por tonos como el nude o el gris. Todos los vestidos tienen ese innegable toque Hoss que los hace diferentes. Recuerda que menos es más!


Si lo que buscas es un complemento especial, no dejes de preguntar por sus tocados, sus broches o sus bandeaus en tonos marfil y gris acero... Te vas a enamorar de ellos sin remedio. Doy fe!



Si eres una de esas novias especiales, acércate a la tienda Hoss Intropia del Centro Comercial Artea y déjate asesorar por sus profesionales. Seguro que no te equivocas!

0 comentarios: