Amichi Navajo!!

Hace no demasiado repasábamos, de la mano de For, las principales líneas de tendencia de la temporada, y, a estas alturas del partido, no hace falta más que ver un par de escaparates para ver cuáles de esas líneas están triunfando y cuáles se han quedado en simples aspirantes...

Entre las exitosas, la más destacable y novedosa ha sido la vertiente Navajo. Pequeñas dosis de indios y vaqueros que aportan originalidad a los looks más sencillos. Amichi propone varias ideas para llevar esta inspiración a las calles.

Este verano se han vuelto indispensables en cualquier armario fashionista que se precie las botas con estampados al más puro estilo cherokee, en rayas rombos o mezclando ambos! Los shorts vaqueros y las camisas blancas de algodón estarían pedidas sin ellas!


Si eres de las que no aguantan la bota tan alta en verano, estás de suerte porque este año tenemos licencia para llevar botines justo por encima del tobillo, aliviando los calores pero sin perder ni un ápice de glamour. Eso sí, procura combinarlos con algo más indio para no perder el look...


Si hay algo que caracteriza a Amichi es la variedad y originalidad de sus complementos, siempre a la última y con precios de lo más competitivo... No seré yo la que os anime a gastaros más de 200 euros en unas botas que durarán un par de meses como  mucho!!

Un foulard también es una acertada forma de adquirir un punto tendenciero en cualquier look, no pierdas de vista este de estampado indio!!


Donde hay un indio, siempre hay un vaquero!!! Pantalones de corte ancho, chalecos y sombreros de paja... Ojito con los zapatos tipo apache... Si es que tenemos para todas las tribus!!


Más y más foulards, salvan del fresco de la mañana y quedan divinos hechos un nudo en las asas de un bolso XXL, por no hablar de las aplicaciones playeras que pueden dársele... Decídete entre el cuello y los pies, pero pon un punto navajo en tu verano!!


Ya tienes tu look indio para este mes? Cómo lo has conseguido? Lo has estrenado ya?

0 comentarios: