Cállate la boca... con perdón...

No es que el tono del blog se haya vuelto absolutamente irreverente, es que Cállate la boca! es la marca de moda en lo que a tees, sudaderas y demás prendas de sport. Da igual chica, que chico, que niño, que niña, bebé u objeto de decoración; todo es susceptible de convertirse en un hit de ventas de la mano de estos guipuzcoanos.

Si hay algo que ha hecho diferente a Cállate la boca!, ha sido todo lo referente a sus dibujos y serigrafías. Objetos llevados a su mínima expresión, llenos de color y cargados de inocencia. Algunos de los más conocidos son los de sus furgonetas hippies:
disponibles en una gran gama de colores y aplicables a muchas bases: camisetas, sudaderas y hasta ropa interior! Otro clásico de la casa: el escarabajo
Siguiendo con el tema de transportes cool, no podía faltar su propia interpretación de la mítica Vespa de Vacaciones en Roma..


Una serie inspirada en los superhéroes más conocidos (aunque no estoy segura de cuál es el de la izquierda...)


O inspiradas en objetos más o menos habituales y en su propio logo (ya más que reconocible a estas alturas...)
Toallas de playa, delantales, relojes, alfombras, llaveros, imanes, tazas, pegatinas, pins, barajas, mecheros, estuches, mochilas, carpetas, bolígrafos, cuadernos, calcetines, cinturones, paraguas, carteras, monederos, muñecos, bolsos, neceseres, maletines, gorros, baberos, pijamas... se te ocurre algo que estos chicos no hagan??

0 comentarios: