Completa tu look en Hoss

Llevamos muchas semanas hablando de tendencias variadas, pero tenemos el tema de los complementos un poco olvidado... Y eso que es en verano cuando más luce este tipo de items!! Llevamos menos capas de abrigo, mangas cortas y faldas sin medias... Qué mejor momento para lucir collares, pendientes, pulseras, brazaletes, cinturones, bolsos y sandalias!!!!

Para empezar la serie de complementos que propone Hoss Intropia, un básico de verano: unas cuñas en versión zueco en tonos arena... Prohibidas con pantalón pero extremadamente femeninas (y cómodas!).


Y si los tonos nude no son santo de tu devoción, puedes apuntarte al rojo. Un must de todos los veranos que resalta el tono dorado que deberían empezar a lucir nuestras piernas... Aquí no hay excusas para decir que el tacón alto es incómodo...


La versión veraniega de los zapatos Oxford también tiene su cabida en Hoss. No sé si me convence demasiado, pero me pido las cuatro pulseras y la sortija pero ya mismo. Eso levanta la camiseta más tonta!


Hace años que no tomo el sol e la cara, pero que esa circunstancia resulte glamourosa sobre la arena no es del todo fácil. El sombrero de la foto me parece ligero y fresco. La bandolera en piel natural es un básico de fondo de armario, si aún no tienes uno no sé a qué esperas!


Más amagos de cuñas, esta vez de madera y con forma de zapato de tacón. El color rosa-piel, muy coordinable, aunque de esta imagen me quedo con el bolso en tono acero sin dudarlo. La correa de rafia le da el punto veraniego a un color muy sufrido. Un acierto, sí señor!


Sandalias planas y bolsos desmadejados, quien no tenga algo parecido a esto en el armario no tiene perdón!Llegados los calores de julio y agosto esta pareja se convierte en el uniforme de muchas...


Más madera en las suelas, esta vez un poco más sofisticado en colores cuero y negro. El bolso tipo sobre que asoma por la izquierda tiene pinta de que va a ir a vivir a mi armario en breve... Con unos jeans, sandalias y camisetas de algodón orgánico...


Las sandalias planas tipo esclava siempre son una buena opción, pero hay que tener cuidado porque acortan la pierna y empiezan a estar demasiado vistas. Los brazaletes no consigo verlos bien, pero tienen buena pinta... El collar multivuelta es de ésos que alegran el típico vestido tonto y soso que todas tenemos...


Para terminar, unas sandalias con suela de madera (que no pesa, ojo) en un tono discordante: el azul eléctrico. Uno de esos caprichos que no tiene por qué combinarse con nada para ser el punto chic del look.


Has picado ya en Hoss? Eres, como yo, fan de sus complementos?

0 comentarios: