Mi capazo

No puedes decir que no los has visto porque están en todas partes y a por todos los precios... Con asas cortas y largas, en versión mini y maxi, para ir a la playa o para decorar... Son los capazos de mimbre de toda la vida... Pero en chic!


Hay colorido y estampados para aburrir, con fondo en color natural o completamente pintados como los que os enseñamos hoy. La clave? Elegir un color pastel y un estampado sencillo, átale un lazo de vichy al tono de unos 10cm de grosor haciendo un lazo a una de las asas... Ideal!!


Son más prácticos los que, además del asa corta de mano, tienen un asa de cuero larga para colgar del hombro. Dentro, una toalla-pareo fina, de esas que llevan rizo pequeño por un lado y tela de loneta por el otro, un neceser (impermeabilizado, claro!) y la lectura necesaria...


Las gafas XL se llevan puestas! Hay que protegerse del sol... Para combinar, nos da lo mismo un minivestido de lino o unos vaqueros remangaditos... Pero, en cualquier caso, nada de combinarse con los colores del capazo a no ser que queramos parecer la hermana perdida de Hello Kitty!


Búsca tu capazo en Artea y cuéntanos dónde lo has encontrado!

0 comentarios: