Sin enseñar el ombligo...

Es la nueva máxima para este verano. Atrévete con un top corto pero sube la cinturilla de tu falda o pantalón hasta ahí mismo... La cintura!!

Más elegante qu el corte a cadera, esta combinación permite lucir tripita sin enseñar demasiado. Welcome verano!!


En versión Lady, puedes inspirarte en el más puro estilo Jackie Kennedy, sólo que recortando unos 5 cm de tela por encima del ombligo, y permite tanto zaptao de tacón como las sandalias más planas. Todo un descubrimiento!


Si tienes miedo de esa postura traicionera en la que puede asomar esa lorcita que no hemos conseguido rebajan en la operación bikini, tranquila, insinúa! No enseñes! Opta por un traje de chaqueta y sustituye la camisa por un top corto.


Lo más in: Un top corto y unos pantalones de estilo palazzo de seda. Más veraniego y fresco... Imposible! Adoro el toque del collar rígido...


El crop top puede sustituir a la sempiterna camisa blanca, cuando vayas a usar esta última, dale un giro al look y ponte un top corto, el cambio, además de chic, será radical!


Hazte con un look para enseñar ombligo antes de que sea demasiado tarde! Un consejo: mejor para chicas con poco pecho, o enseñaremos más de lo que nos gustaría!

1 comentario: