Turquesa

No hay mejor estación del año que el verano para lucir complementos espectaculares. Está claro que el bronceado hace que todo nos siente mejor y que estemos divinas con casi ná!!

Muchas veces hablamos de los básicos, del estilo mínimal... Ese tipo de estilo encuentra su mejor aliado en la bisutería. Y ahí es donde entra I am.


El turquesa es un color que favorece tanto a las rubias como a las morenas y que hace resaltar ese tonito que vamos cogiendo muy poquito a poco... Sólo tienes que elegir dónde ponerlo, en las muñecas, los dedos, el escote o las orejas...


Los collares mejor reservarlos para los escotes redondos con looks muy informales. Los anillos, mejor de dos en dos, para que el color coja protagonismo. Nota: Ni hablar de poner sortija y collar a juego!!


Los pendientes son el elemento más sofisticado dentro de la línea de bisutería, por lo que deberemos tener mucho cuidado en cómo y cuándo ponérnoslos. Merjor de tarde-noche pero con sandalias planas.


Las pulseras, brazaletes, bangles... Cuantas más, mejor. Mezcla diferentes estilos y el resultado será muy natural. Lo ideal es que ocupen más de cuatro dedos de grosos desde la muñeca. Mezcla piedras y metales sin miedo, eso sí, pecado mortal ponerse anillos, pendientes o sortijas...


Pásate por I am y regálate la vista, y la cartera! Tienen una variedad increíble con unos precios alucinantes!

0 comentarios: