Bimba & Lola prefall

Hace algunas semanas presentábamos la colección más tribal de Bilba y Lola, y hoy traemos a este post la línea de inspiración Moschino que la firma acaba de poner a la venta. Quién no tiene en la mente los corazones que la conocidísima marca francesa aún mantiene en las pasarelas?

Bimba y Lola reinterpreta este tipo de grafismos a su manera y jugando con un punto biker. Para abrir boca, un cinturón de estilo fajín en cuero y ante lleno de costuras y remaches metálicos. Digamos que es macarramente romántico...
No hay motorista que se precie que no cuide sus guantes de cuero, y si, además, tienen un punto femenino, pues mejor que mejor para nosotras: conseguiremos el look sin perder las formas! Éstos negros con detalle de labios rojos tienen una largura de lo más chic... Justo a la muñeca!
Para terminar, un clasico de todo los inviernos, esta vez confeccionado en varios tonos muy bien combinados. Prohibido coordinar el look con los tonos del sombrero... En este caso, podremos encontrar diferentes opciones de color en las tiendas.
Pon un punto de inocencia en tus complementos y deja que ellos se lleven el protagonismo de vez en cuando!

0 comentarios: