Bimba y Lola SS2012

Poco a poco van apareciendo en las tiendas indicios de lo que será la nueva temporada y, admitámoslo, a pesar del frío polar que nos invade últimamente y que no está dispuesto a irse, ya hemos ojeado (si no comprado...).

Y, como en las tiendas, así ocurre en las webs de firmas como Bimba y Lola. 

Debo decir que, en mi opinión, en lo que a tendencia se refiere, B&L no es la casa más puntera, y puede que ahí radique su éxito: en llevar al estilo de la mujer de carne y hueso una moda con inspiraciones en las pasarelas internacionales, pero sin plagiarlas literalmente... 

Las prendas de vestir tienen un carácter particular con un aire bohemio que se refleja, una vez más en la colección spring-summer. La primera propuesta simplemente me rechifla, pena que estemos en febrero... Tendré que conformarme con el collar... que no es poco!


El siguiente look me recuerda el look años 50 en algún torneo de tenis... Supongo que será por la gorra. Atención al verde agua del bolso que viene pisando fuerte!!


Un punto glitter con un falso descoordinado. Un outfit muy-muy chic, pero no apto para todas, mejor muy delgaditas... Así que me quedo con el bolso de mano en tono coral (si no tienes algo coral ya no sé a qué estás esperando...).


Así como el estilismo "falda-de-la-parroquia-con-camiseta-de-toda-la-vida" me duele un poco al ojo, el bolso rosa chicle en avestruz me lo pido sin contemplaciones. Al menos es un ejemplo de cómo un bolso de tonalidad subidita anima cualquier cosa...


Mi favorito: la combinación blanco-negro con un tono fuerte. Ojito con los pantalones anchos de rayas que ya los hemos visto antes por aquí, y que Balmain también ha incluido entre sus hits de la temporada. El bolso de mano es sospechosamente parecido a los de Prada del verano pasado, no creéis??


Un clásico entre los básicos de verano, el vestido largo y vaporoso (que nunca sabemos con qué zapatos ponernos...). En cualquier caso, muy elegante... pero para dentro de muchos meses.


Otro básico: el bolso rojo en verano. Y nada de llevarlo colgado al hombro, en la mano o al codo para lucirlo como es debido. Eso sí, mejor ensayar alguna posturita cómoda delante del espejo para evitar la pose abuela esperando a la salida del cole con bocadillo de mortadela...


Pero si me dan a elegir ahora mismo para estrenar una pieza de la nueva colección de Bimba y Lola, me quedo con este collar espectacular que imita plumas naturales pero en metal. Me encanta!!
Qué os ha parecido la nueva colección Primavera-Verano de Bimba y Lola? Habéis picado ya algo? Y lo habéis estrenado ya??

1 comentario:

  1. Hemos picado y lo hemos estrenado !!

    Es lo bueno que tienen los bolsos, je,je,je.

    Pero me el primer look me ha encantado...........

    Besos.

    ResponderEliminar