Hoy!!! Ven!!!

Qué nervios! Esta tarde se celebra en Artea el VIII Certamen de Jóvenes diseñadores vascos organizado por ANDE en el Centro Comercial Artea. Como ya os anuncié, estais tod@s invitados a apoyar a estos nuevos talentos de la tierra. Concretamente, el desfile se efectuará en la Plaza de Cristal del centro.

Los que hayáis pasado últimamente por Artea habréis podido ver los bocetos de las creaciones que esta tarde lucirán las modelos. Para que vayamos todos con las nociones básicas, os presento a las candidatas:
  • Sheila Cantera  con la colección ‘Sencillamente Sencilla Locura’
  • Estefanía Erze con la colección ‘Rock the Night’
  • Ahida Agirre con la colección ‘Barquitos de Chocolate con Leche’
  • Paola Armiño con la colección ‘Dakota’
  • Ana Olazábal con la colección ‘Release’
El acto, organizado por ANDE, Thinking Producciones y Artea, y con la colaboración de la peluquería Jean LouisDavid e IF Perfumerías, contará en el jurado con las diseñadorasAlicia Rueda y Mercedes de Miguel, Ana López, directora del Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento deLeioa, Raquel Conejo, directora del Centro Comercial Artea, Sofía Arribas (yo mismamente!!), Personal Shopper de Artea, Nagore de Garamendi, bloggera de moda y Laura VictoriaValencia, presidenta de ANDE. Un lujazo!!



El jurado decidirá a la ganadora, y la exposición de la diseñadora vencedora permanecerá expuesta más tarde en Artea (20 al 26 de febrero), a la vuelta del certamen estatal. De este modo, la plaza de Cristal de Artea será la pasarela del futurode la moda durante el mes de febrero.

Dónde vas a estar mejor que con nosotras esta tarde a las 19h??? Te espero allí!!

0 comentarios: