Y la ganadora es...

Ana Olazábal!! Esta joven promesa de la moda vasca se alzó con el triunfo en el evento que se celebró en Artea el pasado jueves con motivo del VIII Certamende Jóvenes diseñadores Vascos organizado por Ande con su colección titulada "Release".


La colección de esta donostiarra de 22 años nace de la indignación que siente ante las injusticias del mundo. El resultado de su trabajo es una colección oscura con toques de luz y fuerza donde el negro mezcla los conceptos de mar y libertad y usa degradados hechos a mano y ondas imitando el petróleo sobre el mar. Las cadenas, otro de sus recursos, son una muestra de la falta de libertad.

En el desfile y posterior lunch pudimos ver caras conocidas entre el jurado como, arriba a la izquierda, Ana López, responsable de cultura del Ayuntamiento de Leioa, Raquel Conejo, directora del Centro Comercial Arte o Ainhoa García, periodista de ETB. En la misma fila a la derecha, Marta Contreras de Thinking Producciones, Mercedes de Miguel, diseñadora, Laura Victoria Valencia de Ande y Pilar Benítez también de Thinking Producciones. Abajo a la izquierda, una servidora, Etíbaliz Amilibia, del Centro Comercial Artea, Alicia Rueda, diseñadora, y Nagore de Garamendi, bloggera de moda. En la misma fila a la derecha Manuel Moreno, Kriss Ariana y Leticia Arribas.


Si te perdiste el desfile tendrás la oportunidad de ver los diseños de esta artista del 20 al  26 de febrero en Artea.

1 comentario:

  1. Me encanta este nuevo espacio del blog de Artea. El equipo redactor es francamente bueno y creativo. Enhorabuena chicos !!!

    ResponderEliminar