Nude total look

No es una tendencia que nos pille de nuevas... Si bien es cierto que el verano pasado nos hartamos de ver por todas partes la combinación nude-rojo, este año el nude viene solito.

Y no será porque no nos vienen advirtiendo... En los Globos de Oro, el color piel fue de todo menos original:


Si la semana pasada hablábamos de los tonos flúor en pildoritas, esta mezcla de beige y rosáceo tiene la intención de invadirnos desde las pestañas hasta la pedicura.

Y es que los grandes la han presentado así de solitaria, monocolor y desenfadada.Eso sí, cada casa con su propia identidad, Chanel, por ejemplo, la ilumina con un punto de blanco polar:


Chloè, opta por esta misma combinación, que resulta muy favorecedora (me lo estoy imaginando con unos vaqueros desgastados claritos y tacones nude... mmmm!!):


Dior, sin embargo, se decanta por depurar las formas y darles protagonismo frente a la variedad de color:


Givenchy es la más cañera de todas las grandes firmas, dejando de lado la sutileza del color  y contrastándola con un look mucho más rockero:


Lanvin se decanta por pantalones de corte más etéreo, consiguiendo un look mucho más sobrio (de ésos con los que puedes ir trendy al trabajo sin que te miren raro...):


Y la gran pregunta es ¿Cómo llevamos todo esto en la calle? Bien, una vez más, las celebrities se han adelantado y nos han ido dejando pistas. Sarah Jessica Parker utiliza dos tendencias en un mismo look: el nude y el encaje, buena pareja, por cierto. El outfit también admite pantalón largo...


Kate Borsworth, más juvenil, también se decide por la mezcla con blanco... Si el bolso hubiera sido de color flúor, le pondría en un altar y le rezaría por las noches!! Un 10!!


En la misma liga juega Daria Werbowy, otro 10...


Entiendo que los looks anteriores pueden resultar un pelín veraniegos para febrero, pero siempre hay una alternativa, combinar con negro y estrenar mañana!!!!


 

1 comentario:

  1. Me encanta el nude se ha convertido en un must en mi armario!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar