Aprovechemos Marzo!

Marzo es ese mes en el que nos quedamos pegados a los cristales de los escaparates soñando con la subida de las temperaturas y la desaparición de las medias... Pero que acaba convirtiéndose en el mes en el que compramos cosas que no usaremos hasta Dios sabe cuándo... Y es que nos gusta comprar, admitámoslo! Y el hecho de que aún haga un frío pelón no nos impide imaginarnos en mangas de camisa paseando a las ocho de la noche.

Para evitar esta situación tan poco provechosa, propongo sustituir las poco afortunadas compras de Marzo por el shopping más atractivo: el dedicado a los eventos y ceremonias. Y es que verse vestida para esas ocasiones nos sube el ánimo a cualquiera...

Hay un firma a la que soy especialmente fiel en este tipo de rutas de compras: Hoss Intropia. Y es que tiene un aire juvenil que sabe rematar con tejidos de primera calidad y cortes impecables.

Para avance de la colección os muestro el shooting que la actriz Clara Lago realizó para la firma, en la que ya intuyo próximas compras...

Para empezar pisando fuerte, la cazadora de piel empolvada que ya ha ocupado el número 1 en mi lista de deseos para la temporada SS12:


Con ella y cualquier trapito cumples con los rigores de las tendencias sin hacer locuras. A continuación, tres imágenes de ésas en las que más que las prendas, adivinamos el estilo de Hoss, sencillo y perfecto. La chaqueta de paillette, con t-shirt blanca y cualquier cosa debajo... Me la pido!


Los vestidos vaporosos son una de las señas de identidad de la casa, y así nos lo recuerdan:


Más en el mismo estilo, pero teniendo la seguridad de que si entro a la tienda, me tapan los ojos y elijo cualquier cosa al azar, acertaré sin duda! Que me pongan uno de cada!! Que me lo llevo todo!!!


Recordad que marzo es un mes perfecto para comprar esos vestidos especiales y que, al estar a comienzo de temporada, aún podemos encontrar en todas las tallas y colores... No seáis perezosas y empezad con los looks!!




1 comentario:

  1. ¡Cómo siempre! ¡Qué razón tienes! Yo ya he comprado alguna cosita, no lo puedo remediar, ¡tengo mucha necesidad de buenas temperaturas!

    ResponderEliminar