Preparando la maleta...

Quien más o quien menos, ya está pensando las vacaciones de Semana Santa, y es que no queda ni un mes! Playas, turismo urbanita, shopping en capitales ajenas... Un sinfín de planes con un final único: acabar con los pies destrozaditos...

Y es que recorrerse una ciudad de cabo a rabo sin un dolor de espalda simpático no es una opción, es una realidad (y una faena). Así que hoy os muestro cómo la comodidad no está reñida con el estilo: cómo podemos estar estupendas (y estupendos) sin tener por ello que parecer guiris de chancleta y calcetín.

MBT es una empresa que en 1996 creó un tipo de zapato que contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y el paso y reducir el dolor lumbar. Además, a día de hoy, ha conseguido un depurado diseño que no tiene nada que envidiar ningún otro!

Celebrities como Stallone, Salma Hayek o Paris Hilton han sucumbido a los encantos de esta casa...


Para empezar, los modelos de estilo más deportivo son una buena opción, son versátiles y dan un aire sport a cualquier look! Un básico para meter en la maleta, sea cual sea el destino!!


Sorprendidos? A lo mejor esperabais algo más... ortopédico, verdad? Ya os había avisado de que el estilo no tiene que estar necesariamente reñido con la comodidad! No menos impactantes son los colores que MBT ha elegido para el resto de su colección, guindas, amarillos, rosas...


Por último, un básico del verano, que aún queda lejos, lo sé, pero que os prometo que llegara! 


A quién no le molestan las sandalias al salir de la playa? Con lo cómoda que se va descalza! Con las sandalias que os muestro, la sensación de caminar por la arena llega hasta la puerta de casa!

Habéis probado algún calzado de estas características? De forma habitual o sólo cuando sabéis que vas a forzar el paseo?



0 comentarios: