Brownie...mmmmm!!!

Y no me refiero al dulce importado de América, pero sí a algo igualmente apetecible...

Tengo el placer de presentaros la nueva firma que albergará el Centro Comercial Artea, se llama Brownie y ya podéis visitarla junto a Hoss Intropia y frente a Pull & Bear.


Con materiales de primera calidad como linos, lanas, fibras naturales y agodones, Brownie propone un estilo de esos que todas necesitamos en algún momento: básicos chic y pinceladas de tendencia aplicadas a prendas sencillas. 

La colección está pensada para mujeres de todas las edades, mezclando sus jerseys cortos con shorts denim y botas para las quinceañeras... O superponiendo sus camisetas a unos pantalones de 5 bolsillos para las que ya no cumplimos los 30...


Además de su propia firma, Brownie comercializa otras tan especiales como Minnetonka (botas), Please (tejanos) o Converse (sneakers), con el fin de que cada clienta pueda salir de la tienda con un total look  de la firma.


Pásate por su local para ver y saber más sobre esta firma que llega a Artea antes que a ningún otro sitio tras triunfar en Madrid, Barcelona y Girona!!


Si quieres ir abriendo boca, puedes ver una selección online de sus prendas en la página: www.browniespain.com

1 comentario: