Día del padre sin olor...

... Y no es que yo tenga algo en contra de que los padres huelan bien, pero sé de más de un progenitor que aún no ha agotado el perfume del año anterior... Ni el del anterior... 

No cabe ninguna duda de que cualquier regalo que venga de manos de los hijos será recibido de buen grado, pero si, además emocionar al padre, acertamos... pues mucho mejor!! 

Pensando en regalos alternativos al perfume pero sin caer en otros tópicos como el de la corbata, he hecho una selección de objetos partiendo de las premisas de que, además de útiles, fueran cool. 

Qué padre no toma café por la mañana? Una buena opción de regalo práctico y de diseño. Firmas como Alessi tienen todo un repertorio de items relativos a esta rutina mañanera.


Si es bueno empezar la mañana de buen grado con un café primoroso, no es menos importante la parafernalia del vino y los licores. Pasamos del regalo con uso diario, al regalo para ocasiones especiales; son ese tipo de gadgets que es difícil que uno compre para sí mismo, pero que acaban resultando un regalo perfecto!


Si resulta que el padre en cuestión trabaja en una oficina o despacho, el campo de los regalos aún se extiende más allá: la papelería. Sujetalibros, cubiletes o imanes para los clips pueden convertirse en miniesculturas con estilo.


Supongamos que hay que pensar en un regalo para un padre manitas y seguidor de McGuiver... Qué mejor que las famosas navajas suizas reinterpretadas como martillos o alicates de bolsillo! 


No os quejaréis de retahila de regalos originales y de buen gusto, eh? Y, como habréis visto en las fotos, cerquita de casa, en la tienda Twist de Artea. Para los que la conozcan, seguro que es un punto de visita obligado para el regalo del Día del Padre, y para los que aún no, es una oportunidad de descubrir, dentro de su colección, relojes, bisutería, papelería, menaje, muebles... Eso sí, todo con un toque de diseño y, por supuesto, calidad.

Ya has comprado tu regalo?? Pues date prisa!! 

0 comentarios: