Zarismos...

Bloggers de medio mundo llevan ya meses pensando en los modelazos con los que sorprendernos esta nueva temporada. La subida de las temperaturas y la reaparición del sol en nuestras vidas se lo está poniendo fácil... y Zara hace una selección de sus outfits.

Hemos hablado en varias ocasiones de la combinación blanco/negro y de cómo actualizarla con complementos flúor. Una opción muy apetecible para esos días en los que no sabemos si sacar el plumas o la sandalia... He aquí un claro ejemplo:


Louis Vuitton nos ha invadido con sus flores troqueladas en organza, y Amancio ha hecho lo propio en versión Low Cost: esta chaqueta de algodón con base marfil y pinceladas de verde. Mezclamos Vuitton y Prada en una sola prenda. Que no se nos olvide que aún estamos en marzo y nos quedan días de frío...


Los pastel, esa gama que nos viene invadiendo desde Navidad... Pues bien, al contrario de lo que muchas pensarán, las mujeres de tez pálida serán quienes mejor los luzcan esta primavera. Adoro este look, aunque los leggings negros no sé si lo sublimizan o lo destrozan:


Ya son años desde que aperecieron los primeros tie-die, esos vaqueros que no sabíamos si eran así desde su origen o si venían de arrastrarse por todas las obras de la ciudad... Así visto nadie pensó que perdurarían en el tiempo. Aparecen y desaparecen como el Guadiana, y esta temporada vuelven con fuerza. Eso sí, para evitar el look pintor-de-brocha-gorda, imprescindible complementarlos al más puro estilo lady...


Más blanco y negro. Nada nuevo bajo el sol, excepto la certeza de estar impecable...


Flores por todas partes. No estoy segura de dónde empieza la chaqueta o termina la camisa... pero eso mismo me parece divertido. Sólo pido que los pantalones sean menos "primaverales" por favor!


Puede que con estos días de sol y calorcito me esté animando más de la cuenta, pero debo reconocer que estas sandalias me parecen impresionantes. Tacón ancho, serpiente y los colores de la temporada: nude, negro y amarillo... No se me ocurre nada mejor para empezar a cambiar el armario!!


2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de que se asiente el buen tiempo.
    A ver si hay más suerte que el año pasado y nos enteramos de que el verano existe...
    Yo por ahora me estoy dedicando a hacerme con vestidos que son mi debilidad éste año.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que he descubierto este blog. Apuesta segura para marcar estilazo...

    ResponderEliminar