Miss Sixty... Miss Spring

Si por algo se caracteriza esta casa es por el punto flúor-cañero, así que esta temporada puede ser un buen aliado para adquirir básicos de esos que sientan... como tienen que sentar!

Si bien la pose (y, sobre todo, el top...) de la fotografía resultan poco menos que imposibles, el pantalón rosa chicle me lo apunto en la lista de musts. Combinado en tonos arena, marfil y camel (y no necesariamente con sandalias negras con pedrería... qué manía!) me rechifla.


A continuación un vestido de ésos en los que una sueña con entrar... Pero, ni tengo ese culo, ni tengo tiempo de untarme las piernas con aceite cuando salgo con las mañanas, así que lo dejaremos en un... no lo veo muy ponible, por no decir... ojalá!


Siendo más realistas, me decanto por este otro modelo en azul y plisado. Recordemos que el minitableado fue una de las primeras tendencias que analizamos en este blog de la mano de Celine, Chloe y demás casas del país galo.


Para quienes creían que Miss Sixty sólo sirve para realzar el lado más sexy, aquí va una batería de argumentos en forma de foto:


Vuelven poco a poco las patas de elefante! Recordad que para no parecer un idem debemos coordinar estos pantalones con prendas que se ajusten al cuerpo y le proporcionen verticalidad, una chaqueta larga tipo safari o una blusa denim marcando cintura pueden ser grandes aliados!

Por último, no quiero defraudar a las seguidoras habituales de la firma, así que os muestro varias de las propuestas más propias de Miss Sixty:


Cada uno reinterpreta las tendencias a su manera, y esta es una muy distinta de las que veníamos viendo hasta ahora, por qué estilo os decantáis?

2 comentarios:

  1. me quedo con el pantalón rosa chicle y el vestido azul tableado.

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me pido el vestido azul tableado!

    ResponderEliminar