Otra de las firmas que no defrauda en lo que a seguimiento de las tendencias se refiere es una de las hermanas pequeñas de Inditex, Stradivarius.
Un clásico ya esta temporada, el megamix de flores y colores, que, según va avanzando la temporada más me cansa... Pero que, reconozco, tiene su gracia...
Lo bueno de este concepto es que todo vale, vestidos, faldas pantalones... Me gusta la idea de armonizar el conjunto igualando el tono neutro de las sandalias y el cinturón... Como muestra de que somos fashion Victims y no daltónicas del estampado!
Más básicos de SS 2012Ç: el amarillo. La chaqueta denim en degradado amarillo me gusta, pero no le veo la combinación perfecta; la de la foto es un poco "me lo pongo así porque soy monísima aunque sé que voy hecha un cromo..."
Los pantalones cítricos me van más, y combinarlos con un blazer y camiseta es uno de los aciertos de este lookbook, así estrenamos cualquier día de estos...
Algo que hemos visto menos en los looks zareros de esta temporada ha sido el azul eléctrico o klein. Stradivarius lo propone en vestidos cortos que no dicen demasiado, aunque resultan favorecedores.
Ya hemos ido viendo en las diferentes propuestas que hemos ido mostrando en el blog, que en cada lookbook hay una foto que parece que se ha colado. Esta vez la infiltrada es la siguiente. No me visto así ni para dar brochazos en las paredes... Hale, ya lo he dicho.
Si no fuera porque recuerdan mucho a las propuestas de Gucci, podríamos pensar que la serie en blanco y negro que vemos a continuación puede pertenecer a cualquier otra temporada. En cualquier caso, funciona y resulta muy chic.
Falda trabajada con camiseta de algodón o vestido entero, eso sí, por favor, nunca con tacones... o pareceremos Norma Duval pero sin rubio melenudo y alemán...
Más blanco y negro, nada del otro mundo, pero ya sabemos que alguna falda asimétrica tenía que caer. El botín de verano alegra un conjunto que, a pesar de estrenar temporada, empieza a estar un poco visto.
Con todo mi respeto, pero esta foto es terrible...
Y por último un vestido negro de gasa, un básico. Fondo de armario que lo mismo usas para una noche loca que para ir a la playa al día siguiente con chanclas y maxi gafas de sol. Uno de éstos hay que tener, eh chicas??
Hasta aquí las propuestas de Stradivarius del mes de abril. He omitido alguna de las fotografías, bien porque no había por dónde cogerlas o bien porque una cosa es que queramos estar estupendas y otra que tengamos que pesar media libra para ello. El blog de Artea quiere ayudarnos a estar divinas siendo nosotras mismas.
Jajaja! Tus comentarios son tan cítricos como los pantalones que nos has enseñado... ;-)
ResponderEliminar