Básicos románticos en Cold Alaska

A pesar de ser una fan incondicional de todos los suplementos de pasarela que encuentro en los kioskos, debo reconocer que mi armario sólo goza de tres o cuatro prendas de tendencia cada temporada. Eso sí, la inversión acaba por resultar importante... 

El resto de mis perchas lo ocupan básicos de ésos que perduran, son de buena calidad y sé que me sientan bien. Ahí me ahorro la modestia, porque todas sabemos que hay cosas que nos favorecen más que otras...

Quién no se vuelve loca cada primavera buscando esa tee blanca para combinar con blazers, cadigans o para llevar a pelo con vaqueros?


O una blusa sport con un toque especial... vamos que no parezca que la hemos robado del armario de nuestro contrario... Un poco de feminidad por favor! Muchas veces nos complicamos buscando cosas especiales sin darnos cuenta de que lo más sencillo es, en muchas ocasiones, lo más acertado.


Tampoco hace falta renunciar a la moda a la hora de comprar prendas atemporales, por ejemplo, elegirlos en el mint de esta blusa y este cardigan...


Y con un toque fresa en la falda, perfecto y sin estridencias!


He perdido la cuenta de la cantidad de vestidos playeros que hay colgados en mi armario, y es que lo mismo los uso para dar un paseo, que para tomar algo en una terracita en días de sol, que me los planto para lo propio... ir a la playita...


Lisos o estampados, pero que valgan para, al menos, un par de añitos, no? Rompiendo el efecto infantil con algún complemento más cañero, acaban por ser las estrellas del verano...




0 comentarios: